Aumentan los cortes de luz electrica en todo Alto Hospicio

0
20

En los últimos meses, los cortes de electricidad en Alto Hospicio han aumentado significativamente, afectando a los residentes de toda la comuna. Este incremento se debe a diversos factores, entre ellos, problemas en la infraestructura eléctrica debido a los cuelgues ilegales de las distintas tomas y campamentos que existen en la comuna y el mantenimiento insuficiente de las redes de distribución.

Según reportes recientes, los cortes de energía se han vuelto más frecuentes y prolongados, generando inconvenientes para las actividades diarias de la comunidad. Durante la semana pasada hubieron 2 cortes informados por CGE y 2 cortes de luz inesperados, uno por choque de un vehiculo menor a un poste en el sector el boro y otro en el centro de la comuna, que afectó a bancos, fonasa, farmacias y notaría.

Es por esto que se recomienda a los ciudadanos mantenerse informados a través de los canales oficiales tanto de CGE como del Gobierno de la Región y estar preparados a los ya constantes cortes de energía, adoptando medidas como tener dispositivos de respaldo y limitar el uso de aparatos eléctricos durante los períodos de alta demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here