Vecinos felices por cierre perimetral de sede junta vecinal Villa Vista al Mar del sector La Pampa

0
40

Mayor seguridad para sus actividades comunitarias

Alcalde Patricio Ferreira junto a los concejales Alejandra Becerra, Karla Harder, Alejandro Millán y Tomás Soto participan de inauguración de cierre perimetral de la sede de la junta vecinal Villa Vista al Mar del sector La Pampa.
Las obras, aseguró el jefe comunal, no solo entregarán protección de las instalaciones, sino también permitirán que los vecinos y vecinas puedan realizar sus actividades comunitarias de manera segura.
Precisó que estos proyectos de mejoramiento de infraestructura pública para seguir mejorando la calidad de vida de la población, se suman a más de una veintena que se están desarrollando en la comuna con apoyo de recursos del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL), y de otros como los FNDR del Gobierno Regional.
Por su parte, Sara Blas, presidenta de la junta vecinal Villa Vista al Mar, agradeció los trabajos, la preocupación y colaboración permanente del alcalde Patricio Ferreira, Cuerpo de Concejales y del Gobierno Regional por atender las necesidades del barrio. Dijo que la estructura metálica que protegerá su sede era una demanda de todos sus vecinos, ya que ahora sus hijos e hijas podrán estar más seguros mientras ellos intervienen de las reuniones y talleres que se desarrollan al interior de la edificación.
Finalmente, la dirigente se comprometió seguir trabajando junto a las autoridades comunales y regionales para ir en beneficio del sector y el entorno en que residen más de 200 familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here