Asume Nuevo Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Tarapacá

0
21

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones informa que Pedro Antonio Medalla Salinas asumió como Secretario Regional Ministerial en la región de Tarapacá a contar de este martes 12 de marzo de 2024.
Medalla Salinas es arquitecto de la Universidad del Mar, postgrado en Arquitectura Bioclimática y Cooperación Internacional de la Universidad de Barcelona, diplomado en Medio Ambiente Urbano y Sostenibilidad de la Universidad Politécnica de Cataluña y diplomado en Fuentes de Financiamiento Público de la Universidad Central.
Recientemente ejercía labores como director de Arquitectura en la Secretaría Regional Ministerial de Obras Públicas de la región de Tarapacá.
También se ha desempeñado como inspector técnico de obra en el Servicio de Vivienda y Urbanismo (Serviu) de la región de Tarapacá; inspector en la Dirección de Obras Municipales de Alto Hospicio, y consultor FNDR en el Gobierno Regional de Tarapacá.
El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones agradece la labor desarrollada por Roderick Patricio Solís Furniel durante el período en que ocupó el cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here