“Carnaval Alto Hospicio 2024″Municipio invita a concurso de reyes, reinas y comparsas

0
123

Alcalde Patricio Ferreira y Cuerpo de Concejales invitan a vecinos y vecinas a participar del “Carnaval Alto Hospicio 2024″. Y así como ha sido en otras oportunidades, en esta tradicional fiesta del verano, se espera que la comunidad, los jóvenes y las juntas de vecinos, entre otras organizaciones se presenten para concursar en la elección de reyes, reinas y comparsas. Habrá premios y muchas sorpresas más para todos los participantes.
El plazo final para ser parte de los «Reyes del Carnaval Alto Hospicio 2024», vence a las 17.30 horas del lunes 12 de febrero, en las oficinas del Departamento de Administración Municipal (3er. piso), ubicada en avenida Ramón Pérez Opazo 3125.
Entre los requisitos, se requiere acreditar residencia en la comuna, tener entre 16 y 25 años de edad, ser soltero o soltera con o sin hijos. Tampoco es necesario pertenecer a una junta de vecinos; pueden concursar todos los jóvenes de Alto Hospicio que hayan competido en versiones anteriores y que no hayan sido coronados.
Además, la comisión organizadora anunció que los 16 primeros inscritos recibirán un premio por participación.
Comparsas
Por otra parte, en lo que respecta al concurso de Comparsas, de juntas de vecinos, agrupación o organización, el último día de inscripción es hasta las 18.00 horas del viernes 16 de febrero, en las oficinas del Departamento de Administración Municipal (3er. piso), ubicada en avenida Ramón Pérez Opazo 3125.
En cuanto a los requisitos, se pide estar integrada por un mínimo de 20 miembros, y todos tener residencia en el territorio. Se debe presentar un listado de todos los participantes con nombre y Rut, acreditando con Registro Social de Hogares al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here