Este sábado Iquique Corre a Todo Color 2024

0
134

Desde las 18:30 hrs. El Ministerio del Deporte a través del IND iniciará una serie de actividades deportivas-recreativas en la zona de la Ex – Choza de Cavancha, para posteriormente iniciar una corrida familiar de 2K por el borde costero.

Iquique, 01 de febrero 2024.-

Este sábado 3 de febrero se efectuará el gran evento masivo del verano 2024 del Ministerio del Deporte en Iquique, pues en el corazón de la Playa Cavancha se realizará la Corrida Familiar 2K “Corre a Todo Color 2024”, que se iniciará a las 18:30 Hrs. en una jornada llenada de actividades y premios sorpresas.

Así lo informó la Seremi del Deporte, Vania Llantén quien agregó que esta gran actividad se enmarca dentro de las actividades del programa “Marca Tú Verano, Tú Meta es Estar Mejor”, que está ejecutando el Instituto Nacional de Deportes en todo el país. “Queremos que la comunidad de la región pueda disfrutar de una actividad llena de deporte y recreación, al aire libre y para toda la familia. Ojalá puedan inscribirse y disfruten de actividades y muchas sorpresas”, añadió.

La actividad comenzará a las 18:30 Hrs. en el sector de la Ex Choza de Playa Cavancha, donde se ubicará un escenario con actividades masivas como zumba y baile entretenido. “Si bien regalaremos poleras, los invitamos a llevar tu polera con colores fuertes, pues realizaremos actividades llenas de color y alegría, donde entregaremos polvo de colores para los asistentes”, explicó la Seremi.

Una vez finalizadas las actividades preliminares, se iniciará la corrida familiar que se iniciará desde la Ex Choza hacia el sur, hasta la rotonda de Cavancha y regresar por la calzada oriente hacia el norte hasta el sector del restaurante La Mulata y regresar al sur hasta el punto de partida.

“Organizamos una corrida de 2K con el objetivo de que toda la familia puedan disfrutar de correr por la costanera libremente y así pasar un verano 2024 más entretenido. Ojalá que los conductores que utilizan la Avenida Arturo Prat puedan tomar las medidas para evitar pasar por Cavancha desde las 18 Horas”, apuntó la autoridad.

Finalmente, la seremi reiteró el llamado para que toda la región pueda asistir a este gran actividad del verano, inscribiéndose en el link: https://ind.cl/evento/corrida-color-run-tarapaca/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here