Con 50 equipos de Alto Hospicio e Iquique se inicia II Torneo de Fútbol “Copa de Campeones”

0
71

En el estadio Santa María de la Asociación Adulta de Fútbol de Alto Hospicio

Alcalde Patricio Ferreira junto al concejal Víctor Belaunde, representantes de delegaciones deportivas, además de un numeroso público, participan de la inauguración del II Torneo “Copa de Campeones” del fútbol amateur de Alto Hospicio.
La actividad realizada en el estadio Santa María de la Asociación Adulta de Fútbol de Alto Hospicio (AFAH), que congregó a 50 equipos de Alto Hospicio e Iquique, fue destacada por el jefe comunal como un gran espacio para el encuentro y disfrute de la familia hospiciana.
Asimismo, reiteró el entusiasmo y compromiso de los dirigentes por potenciar y fomentar el fútbol en la comuna. Iniciativa que respaldan y así como apoyan este deporte, lo hacen con otras disciplinas, creando programas, talleres e infraestructura.
En ese contexto, anunció los proyectos de mejoramientos con quinchos, albergue y oficinas administrativas al interior del recinto deportivo Santa María.
Por su parte, el concejal Víctor Belaunde felicitó la convocatoria y las nuevas obras que se implementarán para uso de los deportistas, dirigentes y familias.
Finalizado los encuentros todos podrán disfrutar en los 4 quinchos que se instalarán en el entorno de la cancha, y de igual manera los dirigentes de los diversos clubes en sus diferentes categorías podrán contar con espacios más amplios para sus reuniones, aseveró.
En tanto, el presidente de la Asociación de Fútbol de Alto Hospicio, Rodrigo Tamburini, además de destacar el apoyo del alcalde y Cuerpo de Concejales en la organización del certamen deportivo y el fomento del balompié, agradeció en nombre de todos los clubes los proyectos en infraestructura que contará el estadio que beneficiará a la familia del fútbol. Asimismo, la donación de camisetas para todos los equipos participantes.
Por último, reiteró la invitación a los vecinos y vecinos para que apoyen a los deportistas que en un número de 1.400 se congregarán en Alto Hospicio, por cerca de un mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here