Municipio retira más de 20 toneladas de basura en la ruta nueva de acceso sur

0
6

Más de 20 toneladas de basura y escombros en la ruta nueva de acceso sur de Alto Hospicio, retiró personal municipal de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato.
La labor de aseo y retiro de los residuos, enmarcada en las diferentes acciones que emprende el municipio liderado por el alcalde Patricio Ferreira Rivera para mantener una ciudad linda y ordenada, en esta oportunidad abarcó el sector sur del territorio.
Operativo que requirió, además de la brigada de aseo, la utilización de diferentes maquinarias, entre ellas un mini cargador, un cargador frontal y camiones tolva.
Por otra parte, se recuerda que el municipio para seguir fortaleciendo y mejorando la limpieza de la comuna, renovó y adquirió recientemente sus máquinas pesadas, las cuales ya están en uso y se ocuparon también en esta tarea de limpieza de la nueva vía de acceso sur.
La Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato insiste a la población a no arrojar basura u otro tipo de materiales en la vía pública, asimismo advierte que quienes sean sorprendidos cometiendo ese delito, serán infraccionados con multas que pueden llegar a las 10 UTM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here