Fiesta sorpresa para Carlitos Bastián un niño hermoso con características únicas

0
10

Es el 18 cumpleaños de Carlitos Bastián Solís Montecinos, un hospiciano con una forma dulce de ver la vida, a quien celebraron de manera alegre y solidaria a través de un festejo llevado a cabo el día sábado 16 de diciembre.
Esta celebración se desarrolló gracias al esfuerzo, dedicación y amor de sus padres, Cristina , Rafael y su tío Juan Zasmalla Rivera; familiares y amigos. Del mismo modo, de los comunicadores sociales de la región de Tarapacá, para que el joven tuviera una velada inolvidable.

Joven Carlitos
Su madre Cristina Montecinos Iglesias, invitó a 10 compañeros de Carlitos el segundo sábado de diciembre 2023. Si bien ninguno confirmó su presencia, los padres y demás familia decidieron mantener el evento con toda la alegría y amor que su hijo merecía.
Carlitos se puso muy feliz y expresó su emoción en un mensaje para los más de 50 asistentes miembros de la familia, amigos, cantantes urbanos y comunicadores de los distintos medios de comunicación de la región de Tarapacá.
«Sé que este no hubiera sido posible sin la bendición de Dios y la gente hermosa de corazón que se reunió para celebrar a mi hijito», señaló en el evento Cristina Montecinos, su madre, » tengo el corazón apretado de emoción y de ver a mi hijo por fin sonreír».
Niño maravilloso
Al organizar la fiesta, en poco tiempo, los padres del joven empezaron a recibir mensajes de amigos y amigos de los amigos entre ellos comunicadores sociales, quienes hasta ese minuto eran desconocidos y preguntaban en que podían aportar y si podían ir a la fiesta.
«No teníamos idea que todas las sorpresas se harían realidad y que como familia de Carlitos, recibiríamos tanto cariño al momento de felicitarlo en su cumpleaños», dijo Rafael Solís Mondaca, padre de Carlitos.
Regalos
Pero los invitados no vinieron solos: trajeron presentes. También para amenizar la jornada y cumplir el sueño del festejado llego al evento una reconocida agrupación de cantantes urbanos llamados “La Familia Secreta”, encabezados por su líder del género urbano, cantante y compositor, “YOYEI”, quien asistió con más de 7 artistas para festejar al cumpleañero.
Además, una conocida periodista, llevó su cámara y donó todas las fotos del evento a su familia. Asimismo el destacado locutor de la Voz de Tarapacá de la Radio La Mega, Marcelo López, también dijo aquí estoy presente y obsequio una exquisita torta; Fabián Cárcamo con su empresa de globoflexia decoro todo el salón; el reportero de la Voz de Tarapacá, Rafael Beltrán, regalo una hermosa y colorida piñata. Y el Dj Patricio Ayala junto su compañera, Francysca Castillo, alegraron la jornada con música bailable.
Más de 30 jóvenes y 30 adultos aproximadamente participaron de la fiesta. Pero la historia no terminó ahí. El canal de televisión HTV noticias de la comuna de Alto Hospicio y CEI Noticias, se enteraron de esta hermosa obra y quisieron estar presentes para cubrir este día especial, con permiso de los padres, saludando a Carlitos.

Después de ser publicada la nota del cumpleañero por estos medios de comunicación local, la historia del cumpleaños de Carlitos, apareció en varios medios regionales.
«Nunca en mi vida, ni en un millón de años podríamos haber imaginado que pasaría esto. Nos quedamos encantados y bendecidos por Dios, por la forma en que las personas se movilizaron para hacer el cumpleaños de mi hijo tan memorable», dice Cristina Montecinos.
«Este tipo de acciones debería ser más frecuente entre las personas, amar al prójimo, acompañar y ayudarse. Esperamos como padres que esta hermosa obra se realice con otros niños con capacidades distintas y que la población se dé cuenta de que, por más que piensen que alguien es diferente, esa persona piensa, tiene un corazón y quiere ser integrado como cualquier otra persona»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here