Cámara de Comercio de Iquique reconocerá a autoridades de la región por su aporte en seguridad pública

0
13

• 14 personeros vinculados a distintos ámbitos del acontecer local, serán distinguidos en una ceremonia en dependencias de la Gobernación Regional de Tarapacá el próximo 27 de noviembre.

Con el propósito de reconocer la labor y los esfuerzos desplegados en materia de seguridad pública en la comuna de Iquique, la Cámara de Comercio e Industrias de Iquique realizará una ceremonia de reconocimiento, donde 14 autoridades y actores relevantes del acontecer local serán distinguidos por su aporte en la generación de acciones y mejores garantías de bienestar y seguridad para la comunidad.

El evento contempla la entrega de distinciones especiales al gobernador regional, José Miguel Carvajal; delegado presidencial regional, Daniel Quinteros; los senadores Jorge Soria y Luz Ebensperger; los diputados Renzo Trissoti, Danisa Astudillo y Matías Ramírez; fiscal regional Raúl Arancibia; alcalde de Iquique, Mauricio Soria; y la coordinadora regional de Seguridad Pública de la subsecretaría de Prevención del Delito, Ana María Peralta.

A ellos, se sumarán representantes de las fuerzas armadas los comandantes en jefe de la VI División de Ejército y IV Zona Naval, general de brigada Lionel Curti y contraalmirante Claudio Maldonado, respectivamente; además del general Juan González, jefe de la Primera Zona de Carabineros Tarapacá y el jefe Regional Policial de Tarapacá, prefecto Cristian Lobos.

Rafael Montes, presidente de la Cámara de Comercio, puntualizó que “esta actividad tiene como foco agradecer públicamente las diversas gestiones y esfuerzos conjuntos que las autoridades y otros estamentos han llevado adelante por el devenir de Iquique, en especial aquellas acciones y aportes en seguridad pública”.

La jornada de reconocimientos se llevará a cabo el próximo lunes 27 de noviembre en el salón Jorge Iturra del edificio de la Gobernación Regional de Tarapacá a las 18 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here