“Todo listo y dispuesto para Copa Conmebol Libertadores de Futbol Playa”

0
72

“Todo listo y dispuesto para Copa Conmebol Libertadores de Futbol Playa”

Para coordinar medidas de seguridad que se implementarán en el marco de la Copa Conmebol Libertadores de Fútbol-Playa, el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, acompañado del alcalde Mauricio Soria, recorrió el Arena Cavancha, recinto donde se disputará el torneo internacional.
Tras el recorrido, donde además participaron Carabineros, Armada y Club Deportes Iquique, el delegado presidencial precisó: “Hoy estamos haciendo las últimas coordinaciones para poder evaluar los ingresos, los accesos de seguridad, ver cómo funcionarán todos los dispositivos. Acá hay un trabajo que es del municipio, de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, de la Conmebol, de Carabineros y de la Armada. Hay muchas instituciones involucradas para lograr que este torneo, en nuestra principal playa, como lo es Cavancha, se materialice de buena forma”.
Junto ello, Daniel Quinteros invitó a la ciudadanía “a presenciar y vivir espectáculos como éste, de una gran envergadura, con seguridad, con tranquilidad. Ojalá que sea un espectáculo en familia y que puedan venir a presenciar la Conmebol Libertadores de Fútbol Playa que será un tremendo éxito y esperamos, por supuesto, que nos vaya muy bien como equipo y poder ojalá levantar esa copa después de toda la competición”.

PROGRAMACION

El campeonato que se desarrollará en el Arena Cavancha de Iquique entre el 18 y 25 de junio será un hito histórico, debido a que será el torneo de mayor prestigio internacional que ha albergado nuestro país en esta disciplina.
El Grupo A está compuesto por el actual campeón, Vasco Da Gama (Brasil), Club Presidente Hayes (Paraguay), Enabolco (Bolivia) y el vigente monarca del fútbol playa nacional, Unión Morro.

El Grupo B se enfrentarán Sampaio Correa (Brasil), Acassuso (Argentina), Academia Tito Drago (Perú) y Playas FC (Ecuador).

En tanto en el Grupo C, Municipal Alto Hospicio competirá con R.A San Antonio (Venezuela), Utrahuilca (Colombia) y Club Malvin (Uruguay).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here