Emotivo y entretenido cierre de año de usuarios de la agrupación social y cultural «Alegría de Vivir»

0
53

Agrupación social y cultural «Alegría de Vivir», en emotiva y entretenida actividad recreativa con participación de la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), Pilar Zagal, cerró el año 2022.
Náyade Ponce, presidenta de la agrupación social y cultural «Alegría de Vivir”, que integran 34 personas con discapacidad, resaltó la actividad que brindó alegría a los usuarios.
Explicó que a pesar de un año difícil, pudieron hacer muchas cosas y talleres en beneficio de sus socios, con el apoyo del alcalde Patricio Ferreira y su equipo municipal.
“Esperamos que este próximo año nos sigan colaborando con nuevos programas para seguir avanzando en la integración y mejorando cada vez más la calidad de vida de los niños y niñas de su agrupación social”, aseveró.
En lo que fue el evento, desarrollado en dependencias de la municipalidad de Alto Hospicio, destacó el entusiasmo y ganas con que los asistentes compartieron un cóctel navideño, juegos y bailaron con los invitados especiales: La agrupación Vivir Mejor Bailando y personajes infantiles.
Y lo más celebrado, aseguró, fue la entrega de regalos y bolsitas de dulces que le hizo el Viejito Pascuero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here