LABORATORIO DE CRIMINALÍSTICA REGIONAL IQUIQUE DE LA PDI VISITA A LOS NIÑOS DEL JARDIN CALICHITO DE FUNDACIÓN INTEGRA

0
29

Los peritos y oficiales del Lacrim Regional Iquique, acompañados de Detectibot, participaron de entretenidas actividades con la pequeñitos, donde la magia y la alegría fueron los principales protagonistas.
El jardín Calichito de Iquique está ubicado en la población Jorge Inostroza y atiende a 124 niños, pertenecientes a hogares de escasos recursos. Es por ello, que el Lacrim Iquique enmarcado en una importante labor social, dono juguetes y pañales al establecimiento educacional.
Por su parte la Directora del jardín, Sofia Claro dijo: “Agradecemos la visita del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique a nuestro jardín. Estamos felices que nos hayan considerado, los niños conocieron e identificaron el rol que realiza la PDI con diversas actividades entretenidas”
“Esta experiencia ha sido muy enriquecedora, los niños nos han dado mucho amor y nos recibieron con sus brazos abiertos. Estamos prontos a la Navidad y nuestro laboratorio ha querido sorprender con juegos y regalos a estos pequeños que lo necesitan” señalo La jefa del Lacrim Regional Iquique, Subprefecta Carolina Castillo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here