SMU donará el 10% del total de la venta de su GiftCard Teletón

0
22

Reafirmando su compromiso con la cruzada solidaria:

Las personas pueden adquirirla, cargar el monto que estimen conveniente y regalarla o usarla para pagar sus próximas compras en Unimarc, Alvi, Mayorista 10, y Super 10. Del total recaudado entre el 22 de septiembre y el 5 de noviembre, la compañía entregará el 10% a Teletón.

Octubre 2022 – Tal como dice el slogan “La Teletón nos hace bien a todos, todos los días”, SMU tiene un compromiso diario con la campaña solidaria que despliega esta institución con el fin de reunir fondos para su funcionamiento. Es por eso que este año la supermercadista quiso reafirmar su participación en la nueva la Campaña Teletón que permitirá seguir apoyando la rehabilitación e inclusión de miles de niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad, durante 2023. Para ello, por segundo año lanzó la “GiftCard Teletón”, tarjeta de prepago que se puede usar para comprar en cualquiera de los locales de las filiales de SMU; Unimarc, Alvi, Super 10 y Mayorista 10 a lo largo del país. Del total de las ventas recaudadas a nivel nacional, entre el 22 de septiembre y el 5 de noviembre, la compañía donará el 10% a Teletón mediante giftcards que podrán ser utilizadas para el abastecimiento de sus 14 centros de rehabilitación a lo largo de Chile.

Esta campaña se suma a diversas acciones que la compañía realiza para apoyar a Fundación Teletón, incentivando a clientes y colaboradores a movilizarse con entusiasmo y sentido durante todo el año. Paula Coronel, gerente Corporativo de Personas y Sostenibilidad en SMU señala que “en SMU tenemos un profundo compromiso con la diversidad e inclusión, lo cual es reflejo de nuestro sello cultural CERCA, con el Respeto en el centro. Este valor está en nuestro ADN y se expresa permanentemente en el espacio de trabajo y en la interacción con los distintos grupos con los cuales nos relacionamos y en las comunidades en las que estamos insertos. Hoy queremos hacer una invitación a realizar una compra y un regalo con sentido, que permita a las personas amplificar el apoyo a la Teletón, y juntos impulsar el hacer posible que la inclusión de personas en situación de discapacidad sea una realidad todos los días, impactando a miles de familias a lo largo de Chile”

¿Cómo adquirir la Giftcard Teletón?

Primero debes comprar la tarjeta en las cajas de cualquier tienda de Unimarc, Alvi, Super 10 y Mayorista 10, cargando un monto mínimo de $2.000. Una vez que la tengas, puedes regalarla a quien quieras o usarla para tus próximas compras de supermercado.
También se puede adquirir de forma online a través del sitio www.lagiftcardteleton.cl
De esta manera, clientes, empresa, y comunidad en general siguen fortaleciendo una red articulada de ayuda a esta importante causa social.

SMU y su compromiso con la comunidad

El vincular a sus clientes en acciones que generen un impacto positivo no es novedad en SMU. En 2020, durante la pandemia, lanzó la campaña Unidos, la que recaudó fondos que beneficiaron a más de 150 organizaciones sociales a lo largo de todo Chile. Este año, se realizó una nueva edición de Unidos, la cual a través de la venta de GiftCard, junto a sus clientes apoyó directamente a cuatro organizaciones sociales recaudando más de 172 millones de pesos; monto que se dividió en partes iguales para los beneficiarios Fundación Las Rosas, Comida para Todos, Servicio Jesuita Migrantes, y Corporación Nuestra Casa junto a Chef por Chile.

Estas iniciativas se suman a otras acciones que la compañía desarrolla en materia de Diversidad e Inclusión, teniendo foco en género, personas con discapacidad física y cognitiva, adultos mayores, y migrantes. En materia de discapacidad, SMU desde el año 2011 es parte de Teletón, involucrando el compromiso de sus colaboradores y colaboradoras a lo largo de todo Chile con esta causa que va en directo beneficios de niños, niñas y jóvenes que se rehabilitan en distintos centros Teletón. El quehacer de la compañía en la materia también hace énfasis en lo que es la inclusión laboral. Reflejo de esto es que actualmente en la supermercadista trabajan, en sus distintas filiales, 333 personas en situación de discapacidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here