Un año de Hinode en Chile: Cómo funciona el gigante brasileño que entrega independencia laboral

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  • La compañía de cosmética cumple un año desde su arribo a nuestro país, en el cual ha logrado posicionarse en el mercado y entregar una nueva oportunidad de trabajo a las personas en medio de la crisis sanitaria.

Hinode, compañía de cosmética brasileña perteneciente al prestigioso Hinode Group, que también cuenta con presencia en Brasil, Perú, Colombia, Ecuador, México, Bolivia y Paraguay, y que se ha logrado posicionar de gran forma en Chile, cumple un año, precisamente, desde el inicio de sus operaciones en nuestro país, posicionándose como una de las marcas destacadas dentro del mercado de los productos de cosmética y belleza.

La compañía funciona bajo el modelo de marketing multinivel o networking, basado en la comercialización de productos entre el vendedor y el cliente, donde el comprador tiene la opción de convertirse también en proveedor, formando una red de distribución que crece e incorpora nuevos miembros al negocio. De esta forma, las personas pueden acceder a un negocio con una inversión baja y que entrega retornos desde el primer mes, lo que ha sido fundamental para el éxito de la instalación de la empresa en Chile

“Como Hinode Group, estamos orgullosos de alcanzar este primer año de operaciones en Chile, impulsando la independencia de miles de emprendedoras y emprendedores, quienes son parte importante de este camino que iniciamos hace unos meses y en el que, gracias a su dedicación, hoy, hemos logrado ir estableciendo tanto nuestros productos como nuestro modelo de negocios en este país”, afirma Paulo Rocha, Director General de Hinode Chile y Perú.

Sistema de franquicias

Si bien, partió bajo el nombre de HND, actualmente la compañía opera como Hinode en todos los países, con un catálogo de más de 80 artículos en el mercado chileno, con productos segmentados en: perfumería, cuidado personal y bienestar, todos con la certificación del Instituto de Salud Pública (ISP) y de la SEREMI de Salud. Hinode Group tiene a su haber alrededor de 500 productos, por lo que se espera que prontamente se incluyan muchos más al catálogo local.

La empresa cuenta con una fábrica propia de más de 12,000 m2, donde se manufactura la mayoría de los productos, lo que permite que estos sean de excelente calidad y a precios totalmente accesibles.

“Contamos con un sistema de franquicias, o sea, un centro de distribución donde todos nuestros socios pueden realizar sus compras y tener una experiencia con los productos. En Brasil, Hinode tiene a su haber más de 500 Franquicias en sus principales ciudades. Este mismo concepto se aplica también en países como Perú, Colombia, Ecuador, México, y próximamente en Chile y Paraguay.

Libertad para emprender

Al igual que compañías como Nu Skin, Herbalife, Oriflame, Jaunesse, entre otras, Hinode entrega la posibilidad a sus consultores de contar con independencia de horarios, para que puedan trabajar sin descuidar su familia, generando ingresos en relación a sus propios méritos y estableciendo metas personales con la empresa.

“Entregamos diversas herramientas a los consultores, como cursos a través de nuestra Universidad Hinode, plataforma que permite a los consultores de la marca potenciar sus conocimientos sobre los productos, estrategias de venta y marketing personal. En Chile, esperamos seguir sumando de manera constante una mayor cantidad de emprendedores, además de traer nuevas variedades de productos, para seguir ofreciendo calidad e innovación en cosmética para el público chileno”, indica Paulo Rocha.

Para más información, visita: cl.grupohinode.com

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