La agenda de la diputada española Cayetana Álvarez de Toledo en Chile

0
154

La legisladora por Barcelona, periodista e historiadora participará del ciclo de conferencias La Otra Mirada. La próxima semana también visitará la Convención Constituyente y almorzará con convencionales del bloque de la centroderecha.

La primera semana de mayo arribará a Chile la diputada por Barcelona (España), Cayetana Álvarez de Toledo.

La también periodista, historiadora y miembro del Partido Popular participará del ciclo de conferencias La Otra Mirada, espacio autodefinido como un “encuentro para compartir distintas visiones y promover una instancia de pensamiento crítico y de debate sobre temas de interés público”.

En ese marco, participará en diversos eventos. Para dar inicio a su visita, el martes 3 de mayo -a las 9.00 horas- llevará a cabo su conferencia “Políticamente Indeseable” -en alusión al nombre de uno de sus libros- y luego dialogará con el director de Contenidos de Res Publica y exministro de Bienes Nacionales del gobierno del expresidente Sebastián Piñera, Julio Isamit.

Luego, a las a las 14 horas, visitará la Convención Constituyente y sostendrá un almuerzo con convencionales de la centroderecha.

Al día siguiente, el miércoles 4 de mayo, a 8:30 horas, finalizará su estadía con un desayuno junto a jóvenes dirigentes sociales y universitarios. El diálogo, denominado “Certezas en tiempos revueltos”, será moderado por el director del Instituto Res Publica, José Francisco Lagos.

El año pasado los convencionales de Chile Libre Rocío CantuariasMartín Arrau y Teresa Marinovic viajaron a España para reunirse con figuras de VOX, partido de la derecha española. En el marco del periplo, sostuvieron también un encuentro con Álvarez de Toledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here