En conmemoración del Día de las Madres Más de un millar de adultos mayores agasajados por el municipio

0
29

Alcalde Patricio Ferreira junto a los concejales Alejandra Becerra, Víctor Belaunde y Tomás Soto conmemoran el Día de las Madres con más de 1000 adultos mayores en el Gimnasio Techado Municipal de Alto Hospicio.
El evento que se realizó en dos jornadas, sábado y domingo, fue destacado por la máxima autoridad comunal como un hermoso espacio de camaradería donde las personas mayores pudieron compartir, degustar una deliciosa cena y disfrutar de la música de los artistas locales.
Dijo que era muy gratificante ver felices a quienes ya cumplieron una etapa de su vida esforzándose por el bienestar de sus familias y el desarrollo de la comuna.
Asimismo, reiteró que su administración a través de la Oficina del Adulto Mayor seguirá generando para ellos actividades y programas de integración y asistencia, que contribuyan a mejorar su calidad de vida.
Por otra parte, en lo que fue el show preparado para la ocasión, se destaca la presentación bailable de adultos mayores pertenecientes a la agrupación “Vivir mejor bailando”, y también la participación de los populares cantantes Karoline, Jorge Antonio, Dany Acuña y la Banda Municipal “Generación 60”, que con su música del recuerdo hicieron bailar a los cientos de adultos mayores reunidos en el recinto deportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here