En ceremonia de entrega de subsidios habitacionales en Alto Hospicio

0
40

Delegado presidencial: “El Estado materializa hoy el derecho a la vivienda”

En la ceremonia de entrega de 856 certificados de subsidios habitacionales en Alto Hospicio, el delegado presidencial regional de Tarapacá, Daniel Quinteros, destacó que el Estado “materializa hoy el derecho a la vivienda. Cada uno de ustedes, desde hoy, es dueño de una casa que se va a construir con el esfuerzo de todos y de todas”.
Junto ello, Quinteros dijo que como Gobierno “vamos a hacer todo lo posible para ayudar a esta comuna a convertirse en la gran ciudad que merece. Ese será nuestro norte y nuestro horizonte para trabajar en conjunto por todos ustedes y cada una de sus familias».
También el delegado presidencial se refirió a la contingencia: “No puedo no referirme a la situación que vivimos en la región en materia de seguridad. Sepan que tenemos la convicción de que lo vamos a sacar adelante en conjunto, y este es un paso fundamental para poder construir una mejor ciudad y un mejor tejido social para poder conocernos con los vecinos, con las vecinas, para poder crecer junto a nuestras familias”.

Finalmente, el delegado presidencial señaló: “Yo quiero decirles que nosotros también estamos nerviosos y ansiosos cuando estamos frente a un momento tan importante, tan histórico como éste. Quienes están acá adelante y comparten la tarea de gobernar, sabemos que lo hacemos con compromiso, con convicción y sentido de responsabilidad, porque detrás de cada cosa que hacemos están ustedes, están sus familias, la gente que necesita vivienda, transporte. La gente que necesita una ciudad que les permita vivir seguros y seguras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here