Masiva participación tuvo corrida FACH con motivo del 94° aniversario institucional

0
25

Más de mil deportistas llegaron hasta Mall Zofri para competir en esta prueba deportiva.
El domingo 17 de marzo, con motivo de la conmemoración del 94° Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, la Iª Brigada Aérea, realizó la tradicional corrida, donde llegaron más de mil 100 participantes en diversas categorías y edades.
El inicio de esta actividad, se efectuó en el estacionamiento de Mall Zofri, donde los competidores realizaron dos circuitos, los 5 y 10 kilómetros, donde la familia deportiva pudo compartir y disfrutar con diversos stands de hidratación, kinesiólogos para su recuperación, entre otros.
Para el Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Nelson Pardo Ocaranza esta instancia logró todas las expectativas por la alta concurrencia de participación.
“La Corrida fue bien planificada y contamos con más de mil 100 competidores y reforzó el vínculo con la ciudadanía, la ciudad de Iquique y sus alrededores. Es una actividad en el marco del 94° Aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, donde mostramos qué hacemos y quiénes somos. Por lo mismo, agradecemos a todos quienes concurrieron a esta actividad deportiva”, destacó el General Pardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here