Con show y cotillón Alto Hospicio recibe Nuevo Año 2024

0
11

Alcalde Patricio Ferreira Rivera junto al Cuerpo de Concejales, el consejero Carlos Mancilla dan bienvenida al Nuevo Año 2024, en el Parque de Los Cóndores, donde se congregó una multitud de vecinos y vecinas.
En la instancia, el jefe comunal, además de saludar y desearle un feliz año 2024 a todas las familias hospicianas, envió un mensaje de esperanza y paz, a compartir en familia y en unidad.
Asimismo, que confíen en sus autoridades, que se vienen nuevos desafíos, y que con el esfuerzo y apoyo de todos los vecinos y vecinas se puede seguir avanzando en la construcción de una mejor ciudad.
El saludo, deseos y abrazos por el Nuevo Año, de la máxima autoridad comunal, acompañado de las autoridades presentes, se realizó en el gran escenario preparado por el municipio para la jornada, convocó a reconocidos artistas del medio local y nacional. Destacó la “Sonora Palacio Jr”, Glamour Orquesta, Jooel ”La voz más clara” y Yerko Emanuel, quienes con su música deleitaron e hicieron bailar a las hospicianas y hospicianos.
Además, cabe señalar que en el lugar, mientras el público disfrutaba de la música y se sacaba fotos en la plataforma 360 grados, despidiendo el 2023, el municipio entregó a los presentes cotillón y copas de champagne para brindar por el Nuevo Año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here