Balas pérdidas impactan cuartel de Bomberos

0
7

El Cuerpo de Bomberos lamenta informar que el Cuartel de la Primera Compañía sufrió el impacto de tres balas pérdidas como efecto de una balacera registrada en un pasaje cercano. El incidente se registró la madruga de hoy y afortunadamente no había voluntarios en el recinto debido a que la unidad no estaba de turno.

 El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Iquique, Marcelo Zúñiga 

Schampke, señaló que las balas impactaron tres ventanales y una de ellas se incrustó en el sector del motor de un carrobomba, el cual está siendo sometido a una revisión para evaluar los efectos en su operatividad y hasta el momento no tendría mayores inconvenientes.

Zúñiga Schampke agregó que peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros tomaron muestras y realizaron las pericias necesarias en el lugar. “Como bomberos y bomberas de Iquique rechazamos todo tipo de violencia y el uso de armas de fuego. Si bien estas balas pérdidas sólo generaron daños materiales, estamos frente a un hecho grave que no toleraremos y nos haremos parte en una acción contra quienes resulten responsables”.

Cuerpo de Bomberos de Iquique – www.bomberosiquique.cl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here