Brasil se alzó como el gran ganador del Campeonato Panamericano de Tenis Playa en el Arena Cavancha de Iquique

0
24

• Con más de 270 partidos jugados entre las distintas categorías y la utilización de 20 canchas destinadas a competencia y entrenamiento, llegó a su fin el torneo playero. Autoridades junto a Collahuasi y comité organizador valoraron la instancia y se visualizó la posibilidad de desarrollar nuevos torneos internacionales en Iquique.

Con intensa actividad culminó ayer en el Arena Cavancha, el torneo internacional “Pan American Beach Tennis Championships 2023”. En la oportunidad Brasil se consolidó como el gran ganador del campeonato en casi todas las categorías.

En la jornada previa, las autoridades locales, presididas por el alcalde de Iquique Mauricio Soria y ejecutivos de Collahuasi entregaron un reconocimiento a los jugadores 270 de las distintas delegaciones participantes que integraron los 16 equipos provenientes de Argentina, Aruba, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Curazao, Ecuador, Estados Unidos, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Chile.

En cuanto a los resultados, Brasil obtuvo todos los primeros lugares en las distintas categorías y Chile sólo ganó en la categoría XD 16 / 3-4 siendo ganadora la dupla e Julieta Ríos Espinace y Khalil Pabst Espinoza. En las otras categorías los resultados fueron los siguientes:
1.- ITF MD FINAL
GANADOR BRASIL ANDRE BARAN ( Ranking 1 en Brasil , 4 a nivel Mundial ) y ALLAN OLIVEIRA

2.-IFT WD FINAL GANADOR BRASIL SOPHIA CHOW y VITORIA MARCHEZINI

3.-GD 18 FINAL GANADOR BRASIL MANUELA CINTRA ARCHETTI e ISABELA MASSAOLI DE SOUSA. BD 14 FINAL GANADOR BRASIL GIOVANNI NOMELENI y PEDRO VALENTE

4.- XD FINAL 14
GANADOR BRASIL MARIA GILLI y PEDRO VALENTE

5.- XD FINAL 16 GANADOR BRASIL BEATRIZ URQUIZA y CAIO GAZOLI

6.- XD 16 / 3-4 Ganador chile Julieta ríos Espinace y Khalil Pabst Espinoza

Las competencias en Cavancha se desarrollaron entre el viernes 27 y culminaron ayer domingo 29 octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here