Con apoyo municipal Primera Competencia “Idols del K-pop” se realizará en Alto Hospicio

0
57

Alcalde Patricio Ferreira Rivera y Cuerpo de Concejales, Centro Cultural y la Oficina municipal de la Juventud, invitan a la comunidad a participar de la Primera Competencia “Idols del K-pop” que se realizará el sábado 4 de marzo desde las 15.00 a 21.00 horas, en el teatro del Centro Cultural.
Los interesados, solistas o grupos, en ser parte del torneo de música popular de Corea del Sur, que incluye estilos como el pop, rap y rock, entre otros, aseguró Miguel Albornoz, encargado del Centro Cultural, tienen que inscribirse en horario de 8.30 a 13.00 horas y de 15.00 a 17.30 horas en la Oficina de la Juventud de la municipalidad de Alto Hospicio, ubicada en el Centro Cultural de calle Los Tamarugos 3031.
Asimismo, explicó que este inicio de actividades con los jóvenes se enmarca en los señalamientos del alcalde Patricio Ferreira de generarles espacios para que se integren, aprendan, entretengan y desarrollen a través de la música y el baile, entre otras manifestaciones artísticas.
Por otra parte, Kimberly Fuentes y Felipe Paz, coordinadores de la Oficina de la Juventud, se mostraron felices por la reactivación de este tipo de certámenes que convocan a la juventud para que puedan mostrar su arte a la comunidad. Indicaron que en esta oportunidad la invitación está abierta a hombres y mujeres y de cualquier edad. Y que el evento también cuenta con apoyo de KDS Radio de Iquique, medio muy conocido en la difusión de este tipo de género musical.
Por último, reiteraron que como Oficina de la Juventud, esperan seguir creando y organizando más encuentros, entre otros, para motivar y difundir las expresiones culturales de la comunidad juvenil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here