21 infracciones y un detenido en fiscalización a comercio informal

0
78

Un total de 21 infracciones cursó Inspección Municipal al comercio informal que se instala en calle Tarapacá, entre Obispo Labbé y Vivar; y en calle Esmerada con Juan Martínez, tras fiscalización coordinada por la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.
En calle Tarapacá, los inspectores municipales cursaron siete infracciones a personas que vendían diferentes productos sin contar con el respectivo permiso municipal y una infracción por facilitar el permiso municipal a otra persona.
En calle Juan Martínez con Obispo Labbé, en el llamado barrio boliviano, Carabineros detuvo a una persona por contrabando de cigarrillos y además cursó 10 infracciones a la Ley de Tránsito, por conducir sin licencia, tomar pasajeros en parada sin autorización y por vidrios polarizados sin certificación.
Junto a ello, Inspección Municipal decomisó un carro con vestuario y calzado y cursó siete infracciones por uso del espacio público sin autorización, cinco por patentes impagas y una por no contar con patente municipal.
Desde la Delegación Presidencial de Tarapacá se informó que continuarán con las fiscalizaciones en distintos sectores de Iquique y Alto Hospicio en un proceso de recuperación del espacio público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here