Claudio Narea en concierto en Iquique: “Tocando Los Prisioneros”

0
84

Así lo confirmó el músico este fin de semana en sus redes sociales, “que tal amigas y amigos de Iquique… quiero invitarles al concierto que daremos el 23 de julio en Iquique… si te gustan Los Prisioneros anda! Allí nos vemos, abrazos”.
Claudio Narea se presentará este sábado 23 de julio en Iquique en un concierto denominado “tocando Los Prisioneros” en que el rockero nacional junto a su banda recordarán las emblemáticas canciones de la banda nacional más importante de Chile y una de las más influyentes de Hispanoamérica.
El show se realizará en el Centro de Eventos Hangaroa (ex Anakai) ubicado en el sector de Bajo Molle, al sur de la ciudad y se enmarca en el lanzamiento de las fiestas ochenteras “Retro Mix con DJ Cross”, el conocido dj hará bailar a todos con las canciones de los años 70s, 80s, y 90s.
Las entradas tienen un valor en preventa hasta el 20 de julio, de $ 22.000 y ya se pusieron a la venta y se pueden comprar en: https://www.passline.com/eventos/claudio-narea-en-iquique los más fanáticos de la banda sanmiguelina fueron los primeros en adquirir sus tickets, ya que después del 20 de julio y hasta la hora del evento, tendrán un costo de $ 27.000.
Por su parte la productora CSAL informó que el sonido tendrá los más altos estándares profesionales con sistema Line Array RCF y bajos JBL, con consola digital en tanto que las luces para el escenario y pista de baile considera entre otras tecnologías, cabezas móviles Beam
Las puertas del recinto se abrirán a las 22:00 horas, mientras que el concierto de Claudio Narea comenzará a las 23:00 horas y una vez finalizado se dará paso al baile ochentero “Fiesta Retro Mix con DJ CROSS” hasta las 4 de la madrugada.
De esta manera el público nortino tendrá la posibilidad de disfrutar en vivo las canciones de Los Prisioneros, grupo que marcó a toda una generación, ahora con el único integrante en actividad musical de la mítica banda, Claudio Narea, que también interpretará algunos de sus éxitos como solista, “Rico el País”, “La Vida es circular”, “simplón” entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here