Técnico de Colo Colo prepara formación estelar para recibir a Internacional por Copa Sudamericana

0
15

A pocas horas de debutar este martes en Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre, Gustavo Quinteros, el técnico de Colo Colo, estaría pensando en una formación estelar de su equipo para dar el primer golpe en Santiago e ir a buscar la llave clasificatoria a Brasil.

El cuadro albo llega con optimismo a esta confrontación, tras la aplastante derrota que le propinó a Deportes Temuco por 5-1, en partido correspondiente a la tercera fase de la Copa Chile, aunque con los pies en la tierra y concientes que era un equipo de la Primera B y ahora enfrentarán a una de las potencias de Brasil.

Para el partido frente a los brasileños, el estratega del Cacique hará un par de cambios respecto del equipo que saltó a la cancha del Germán Becker, en donde saldría perjudicado el golero Omar Carabalí, los volantes Bruno Gutiérrez y Vicente Pizarro y el delantero Alexander Oroz.

En sus lugares, ingresarían Brayan Cortés, quien tendría el visto bueno del cuerpo médico para volver a la acción de manera profesional bajo los tres tubos;  Óscar Opazo que buscará adueñarse de la banda derecha, César Fuentes en el mediocampo y Pablo Solari en el ataque.

De esta manera, Colo Colo recibirá a Internacional con la siguiente oncena estelar: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo; Leonardo Gil, César Fuentes y Esteban Pavez; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here