PDI TARAPACÁ REALIZA FISCALIZACIÓN EN TOMA LA MULA, DE LA COMUNA DE ALTO HOSPICIO

0
52

PDI Tarapacá encabezado por su Departamento de Migraciones y Policía Internacional, realiza proceso de fiscalización a más de 300 personas, la que tiene como finalidad, mantener actualizado los registros migratorios de los distintos ciudadanos extranjeros que se encuentren en el país, estableciendo si su condición migratoria es regular o irregular.

Dentro de las actividades, se realizó un proceso de orientación con las personas fiscalizadas, indicándoles los pasos que deben seguir para efectos de regularizar su situación migratoria en el país, siendo una de estas, la plataforma virtual (http://bit.ly/3DLMqYt).
Durante esta jornada, se ha detectado a personas con órdenes de detención pendiente, se recuperó un vehículo con encargo por robo, como a su vez, ubicó a ciudadanos extranjeros, los cuales, se encontraban con su proceso de expulsión en trámite.
En la fiscalización participaron más de 150 funcionarios de distintas regiones del país, los que realizaron un trabajo mancomunado en distintas funciones, tanto en el área operativa, técnica, de seguridad y de asesoramiento a la comunidad, los cuales arrojaron resultados positivos a nivel institucional.
Es importante recalcar que labores fiscalizadoras se realizan todos los días, en distintos lugares y conforme a la contingencia que se vaya generando en la región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here