El actor Alec Baldwin mato a una mujer accidentalmente en rodaje de una pelicula

0
13
EL RECONOCIDO ACTOR DISPARÓ UN ARMA DE UTILERÍA Y ASESINÓ A LA DIRECTORA DE FOTOGRAFÍA.
La noticia sorprendió a todos y conmueve al mundo hollywoodense. Una mujer muerta, Halyna Hutchins y un actor destruido, Alec Baldwin. Ese fue el saldo de un trágico accidente con un arma de utilería durante la filmación de una película. El hecho ocurrió durante la filmación del film “Rust”, en Nuevo México. Allí, el actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería con la que mató a la directora de fotografía de 42 años.
 Por los detalles que se saben, la escena requería que alguien disparara el arma como parte de la filmación, pero el arma debía estar cargada con salvas. Sin embargo, cuando Alec Baldwin apretó el gatillo, se dispararon dos proyectiles, aún desconocidos, que golpearon a Hutchins (que llegó muerta al Hospital de Nuevo México) y al director de la película, Joel Souza (que se encuentra en estado crítico). De acuerdo con el medio estadounidense NPR, aún se desconoce qué tipo de proyectil fue el que lesionó Hutchins y a Souza, aunque las investigaciones continúan.
 El incidente ocurrió en el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos, donde también se filmaron “Cowboys & Aliens” y “Longmire”. “Rust”, en tanto, es una película que está ambientada en la década de 1880, en ella Alec Baldwin realiza el papel de Harland Rust, un hombre que escapa de la ley con su nieto de 13 años quien está acusado de homicidio involuntario, delito por el que es sentenciado a la horca. Rust viaja a Kansas para sacarlo de la prisión. Juntos, los dos fugitivos deben dejar atrás al legendario mariscal estadounidense Wood Helm y al cazarrecompensas Fenton “Preacher” Lang, que están detrás de ellos.
 Alec Baldwin, de 68 años, es el más famoso de los cuatro hermanos actores. Los otros tres son Daniel, William y Stephen. Estuvo casado con Kim Basinger y actuó en infinidad de películas y programas de televisión, entre ellos Saturday Night Live, donde en los últimos años se lució por su imitación de Donald Trump.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here