Hombre de nacionalidad boliviana detenido tras ser sorprendido con dos bolsos con paquetes de droga.

0
25

Carabineros de Chile de la Tercera Comisaría de la comuna de Alto Hospicio en horas de la noche , mientras realizaban patrullajes por la Ruta A 16, divisaron a un individuo que caminaba por el sector de la Azufrera portando dos bolsos, en la comuna de Alto Hospicio.

Al realizarle un control de identidad, el individuo dejó los bolsos en el suelo y se dio a la fuga , cayendo de uno de los bolsos un paquete con una sustancia similar a la droga.

Los carabineros , iniciaron el seguimiento del individuo con la colaboración de motoristas policiales que apoyaron el procedimiento, logrando la detención del hombre, trasladándolo hasta la unidad policial para continuar con el procedimiento.

Al revisar ambos bolsos estos contenían en total 38 paquetes que al ser analizados por Carabineros del OS 7 Iquique, se comprobó que contenían 27 kilos 781 gramos de clorhidrato de cocaína y 11 kilos 378 gramos de pasta base de cocaína.

El hombre , identificado como R.L.L., de 37 años de edad , de nacionalidad boliviana, pasó a control de detención este miércoles en el Juzgado de Garantía de la comuna de Alto Hospicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here