Hombre que conducia bajo la influencia del alcohol choco un remolque esta madrugada.

0
23

Un hombre que conducía bajo la influencia del alcohol chocó esta madrugada su vehículo contra un remolque, hecho ocurrido en la intersección de Las Cabras con Iquitados, en la comuna de Iquique.

Carabineros de Chile informo que , el hecho ocurrió esta madrugada a las 00:40 horas en la intersección de Las Cabras con Iquitados, cuando el conductor conducía su vehículo bajo la influencia del alcohol, perdiendo el control del vehículo e impactando contra el remolque, provocando daños al vehículo y lesiones graves a una persona que se encontraba sentada en la calzada al lado del remolque.
El hombre quedó detenido y pasó a control de detención por conducir vehículo motorizado bajo la influencia del alcohol, por cuasidelito de lesiones graves en atropello, y daños en choque y a demás el involucrado no portaba su licencia de conducir.

Al lugar del accidente concurrió Carabineros de Chile , Bomberos de la ciudad de Iquique y personal del Samu quienes asistieron a la persona herida y posteriormente la trasladaron a la urgencia del hospital regional Dr. Ernesto Torres Galdames .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here