Dos mujeres extranjeras que entraron irregular al país detenidas por trafico de drogas en la comuna de Huara.

0
270

Dos mujeres que viajaban como pasajeras de un bus con destino a la ciudad de Iquique, fueron detenidas el día lunes 12 de julio en horas de la mañana por Carabineros de Chile de la Tenencia de la comuna de Huara tras sorprenderlas transportando en su equipaje más de 9 kilos de pasta base de cocaína.

Los hechos ocurrieron durante un control realizado en la Ruta 5 Norte, cuando carabineros de Chile fiscalizaron un bus que venía desde la comuna de Colchane, fiscalizando a los pasajeros que viajaban en su interior, percatándose de dos dos mujeres que habían ingresado en forma irregular al país.

Al efectuar la inspección a los equipajes se detectó que ambas mujeres portaban paquetes de similares características y con sustancias similares a la droga, por lo que fueron trasladadas hasta la unidad policial.

En el lugar Carabineros de Chile del departamento del OS 7 de la ciudad de Iquique analizaron la sustancia verificando que se trataba de 9 kilos 087 gramos de pasta base de cocaína, procediendo a la detención por el delito de tráfico de drogas e ingreso ilegal al país, las dos mujeres pasaron a control de detención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here