Accidente en la comuna de huara deja 2 heridos de gravedad y una mujer fallecida.

0
149

Dos heridos de gravedad y una mujer fallecida es el saldo de un accidente ocurrido en la Ruta 5 Norte, en el kilómetro 1910 al norte de la comuna de Huara.
El Superintendente de Bomberos de la compañia de Pozo Almonte Efrain Lillo , informó que los hechos ocurrieron pasada las 15:20 horas, cuando Bomberos recibió un llamado de rescate vehicular en la Ruta 5 Norte, cerca del Puente Tana, por lo que unidades de Bomberos de Huara y Pozo Almonte concurrieron al lugar.
Al llegar al sitio del suceso encontraron un vehículo que se había volcado y cayó en un barranco, a unos 80 metros aproximadamente, dejando una víctima fatal atrapada, mientras que el chofer y otro acompañante salieron eyectados, segundos antes, de que el móvil cayera al fondo.
La compañia de Bomberos de las comunas de Huara y Pozo Almonte trabajaron en el rescate de los heridos, para posteriormente entregarlo al personal de Sapu de Huara, quienes de forma inmediata los trasladaron hasta el hospital regional Dr. Ernesto Torres Galdames de Iquique, en donde fueron ingresado con riesgo vital.
los ocupantes que viajaban en una camioneta desde la ciudad de Arica con destino a Iquique, la mujer que venía de copiloto en la camioneta falleció y quedó atrapada .

Al sitio del seceso concurrió personal de la Siat de Carabineros de Chile quienes iniciaron las pericias de rigor para determinar las causas del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here