Los cambios en el Pase de Movilidad , que anuncio el Ministerio de Salud

0
100

Las personas que tengan el pase de movilidad y vivan en comunas en cuarentena, podrán desplazarse solo dentro de su propia comuna, pero no podrán moverse a otros municipios y tampoco están habilitados para realizar viajes interregionales.
Producto del aumento de contagios del covid-19 que atraviesa el país, el Ministerio de Salud determinó establecer nuevas restricciones al polémico pase de movilidad, cuya implementación gatilló la salida del Colegio Médico de la Mesa Social.

Los cambios son los siguientes: las personas que tengan el pase de movilidad y vivan en comunas en cuarentena, podrán desplazarse solo dentro de su propia comuna, pero no podrán moverse a otros municipios. Tampoco están habilitados para realizar viajes interregionales.

Por otra parte, las personas que tengan el permiso y vivan en comunas en fase 2 (Transición), no podrán moverse a comunas en cuarentena, pero sí a otros municipios que también estén Transición o una etapa superior del Plan Paso a Paso, y tendrán la posibilidad de realizar viajes interregionales.

El ministro de Salud Enrique Paris, informo que los cambios al pase de movilidad comenzaron a regir a partir de este viernes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here