Accidente en ruta 5 deja un fallecido y dos personas lesionadas

0
65

Un accidente ocurrido esta madrugada en la comuna de Pozo Almonte, dejo un fallecido y dos heridos .
Carabineros de Chile de la Segunda Comisaría de la comuna de Pozo Almonte, cerca de las 04:00 horas de este lunes concurrieron hasta la Ruta 5 Norte a la altura del kilómetro 1.810 para verificar un accidente de tránsito ocurrido en el sector.
En el lugar encontraron un automóvil marca Mazda Demio volcado a un costado de la ruta, que se desplazaba desde la comuna de oriente a poniente , el conductor del vehículo fallecio en el lugar , quien viajaba acompañado de dos personas quienes resultaron lesionadas.

El capitán Karl Berenguer, Jefe Siat Iquique indicó están realizando el levantamiento planimétrico, fijación fotográfica del sitio del suceso y demás diligencias técnicas tendientes a establecer la causa basal del accidente.

El Superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo indicó, que este accidente cobró la vida de una persona y dejó a dos hermanos heridos. El volcamiento ocurrió en el sector del By pass en el norte de Pozo Almonte, el cual es usado para los vehículos de alto tonelaje en el kilómetro 1, por causas que se investiga, un automóvil marca Mazda modelo Demio, al enfrentar una curva se salió de la ruta y volcó quedando más de 100 metros al interior de la pampa, los ocupantes iban desde Pozo Almonte hasta la comuna de Alto Hospicio a dejar a un primo.

Al lugar del accidente concurrió Bomberos de la comuna de pozo almonte , Carabineros de Chile y Sapu de Pozo Almonte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here