Cinco ciudadanos extranjeros fueron detenidos por Carabineros, trasladando más de mil ovoides con cocaína al interior de sus equipajes

0
55

Cinco ciudadanos extranjeros fueron detenidos por Carabineros de Chile del OS 7 tras ser sorprendidos trasladando más de mil ovoides con cocaína al interior de sus equipajes.

El hecho ocurrió cuando carabineros de Chile realizaba controles preventivos en la ruta internacional 15 CH,donde controlaron a un vehículo que transitaba por el lugar proveniente de la comuna de Colchane.

Al revisar el equipaje que portaban, se percataron que transportaban una gran cantidad de ovoides en su interior, procediendo a su detención, trasladándolos hasta la tenencia de la comuna de Huara donde continuó el procedimiento.

Tras contabilizar y analizar la sustancia contenida en los ovoides, verificaron que se trataba de mil 604 ovoides contenedores de 19 kilos 150 gramos de clorhidrato de cocaína.

Los imputados corresponden a dos hombres y dos mujeres de nacionalidad boliviana y una mujer de nacionalidad argentina, quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here