Vuelve el FestiTeatro Zoom

0
151

El FestiTeatro Zoom , se creó el 2020 como medio de difusión de los montajes creados dentro de la Región de Tarapacá, durante la pandemia, por el sitio web www.fintdaz.cl, donde cada obra tiene su temporada de exhibición.
El Festival Internacional de Teatro y Danza FINTDAZ, creadora de la iniciativa, contará con entretenidas historias para el mes de mayo y parte de junio, contemplando tres obras de teatro y un taller de la Escuela de Artes Performativas, todo esto 100% gratuito.
La Compañía Viola Fenix será la que inicie con FestiTeatro Zoom, además de debutar con su obra “Khuyay… Amor, Amada, Amar”, un homenaje y propuesta teatral dirigida por Guillermo Ward Gómez, para destacar la trayectoria y el legado de la poetisa iquiqueña Iris Di Caro Castillo (1926-2020).
Será transmitida entre el 5 y 11 de mayo y cuenta con un elenco integrado por Karina Vega Ibaceta, José Luis Ortega Vega, Nicolás Vergara Contreras, Constanza Llupallante Araya, Felix Manzo Lucic y la música de Salomón Maraboli Illesca.
10 hasta el 16 de mayo llega la Compañía de Teatro No Más con “2031, al fin…”, una creación contingente que representa los sucesos y sentimientos vividos tras meses de pandemia, cuarentenas indefinidas, toques de queda, entre otros aspectos.

Todos aquellos que quieran participar del taller lo pueden hacer inscribiéndose previamente en www.antifazcultura.cl/talleres o solicitando la ficha en antifaztalleres@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here