Llaman a utilizar el sistema de agendamiento a la vacunacion contra el covid-19

0
171

Un llamado a utilizar el sistema de agendamiento remoto creado por Hospital Digital para acceder a la vacunación contra el Covid-19, formuló el Servicio de Salud Iquique en el marco de este proceso que se lleva a cabo en toda la Región de Tarapacá.
Los interesados deberán ingresar a la página https://mevacuno.gob.cl/ y acceder con su clave única o registrarse en el sistema para luego solicitar un día y hora para acudir a inocularse en el lugar que se le asigne en su comuna.
Todos los Cesfam tienen disponible la vacuna. Además, las municipalidades poseen una estrategia de inoculación para reforzar la cobertura en distintos sectores. En Iquique, el vacunatorio de mayor afluencia habilitado es el estadio Tierra de Campeones, donde existen 17 puntos y prontamente se dispondrá de operativos programados a través de las juntas vecinales. Otro lugar de vacunación en Iquique es el centro de la Teletón.
En Alto Hospicio, comuna que presenta la cobertura de vacunación más baja en la región, está disponible el estadio municipal Julio Martínez Pradenas con 14 puntos y el vacunatorio móvil que actualmente recorre diversos sectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here