hombre de 52 años de nacionalidad venezolana se desplomo en el trayecto de colchane

0
132

Un hombre de nacionalidad venezolana , de 52 años de edad ,falleció esta madrugada, luego de ingresar por pasos no habilitados,a la región de tarapaca ,en el trayecto que une a Colchane con Pisiga Carpa.
El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Subprefecto Carlos Albornoz, quien indicó que una persona de sexo masculino extranjera falleció en el sector de Colchane y personal de la BH por instrucción del Ministerio Público trabajó desde horas de la madrugada en esta comuna, realizando las respectivas pericias de rigor y las diligencias criminalísticas.
El jefe de la BH indicó, que “se pudo establecer que este ciudadano venezolano , no presentó lesiones atribuibles a terceras personas, de acuerdo a los datos proporcionados por familiares no tenía enfermedades preexistentes, por lo tanto la causa de muerte está indeterminada y será establecida completamente por la autopsia que se va a practicar en la ciudad de Iquique, en un lapso de dos o tres días .
Municipalidad de Colchane informaron, que personal médico municipal constató la muerte del migrante a la 01:45 horas del dia miércoles 17 de marzo 2021 . El venezolano fue identificado como Domingo Jesús Vivas González.
Luis Fromentin, médico municipal de la comuna de Colchane ,contó que aproximadamente a las 1:30 recibieron una llamada de Carabineros de chile para informar que había una persona fallecida al lado de la carretera, “cuando nosotros llegamos efectivamente era una persona de sexo masculino, de 52 años de edad, sin signos vitales”.
Fromentin indicó, que el migrante venía acompañado de su hijo de 10 años y su esposa, quien relató que “venían caminando desde Bolivia a Chile y vieron las luces de un automóvil y se asustaron, e intentaron correr, y en ese momento el hombre se desmayó, ella intentó reanimarlo, pero él no reaccionó”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here