seguimos de pie

0
127

La directora regional de PRODEMU Tarapacá, Karoll Carvajal Castro, fue quien les entregó este anuncio a través de una reunión online en la cual explicó que, en un esfuerzo realizado con la dirección nacional de la fundación y Presidencia, se logró ampliar la entrega de este aporte a nuevo grupo de mujeres de tarapaca que, postularon al fondo.
Sorprendidas y emocionadas se mostraron las 20 mujeres de la región para ser parte del segundo grupo de beneficiarias del fondo de emergencia “Seguimos de Pie” que otorga la fundación PRODEMU, liderada por la Primera Dama Cecilia Morel Montes.
Las mujeres del primer grupo quienes recibieron un aporte de 300 mil pesos en el mes de agosto, mismo monto que recibiran las nuevas beneficiarias para que puedan desarrollar una idea de negocio o impulsar los emprendimientos que ya tienen y que se han visto afectados por la emergencia sanitaria por coronavirus. Con ello, además, se busca fortalecer a las mujeres en sus procesos de empoderamiento y autonomía integral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here