La Seremi de Salud de Tarapacá precisó que todos los locales clausurados en cuarentena por no ser comercio esencial

0
58

La Seremi de Salud de Tarapacá precisó que todos los locales clausurados en cuarentena por no ser comercio esencial y además de contar con otros incumplimientos a la normativa sanitaria, seguirán con prohibición de funcionamiento.
Deberá esperar que funcionarios de la seremi de Salud de Tarapacá verifiquen en terreno las medidas de acciones correctivas implementadas. Por esta razón, no se levanta la medida de prohibición por el solo ministerio de la Ley.

La Autoridad Sanitaria en la medida que disponga de personal para tales efectos se constituirá en su local comercial, previa solicitud de acuerdo al conducto regular.
Por otro lado, informaron que los locales con prohibición de funcionamiento por funcionar en Fase 1, y no ser comercio esencial, pero que no tenían otros incumplimientos, podrán funcionar sin destruir el sello respectivo de clausura, el que será retirado por personal de la Autoridad Sanitaria.
Sin perjuicio de lo anterior, deberán velar en todo momento para dar cumplimiento a todas las medidas sanitarias dispuestas para controlar la pandemia por COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here