HOMBRE MUERE TRAS SER APUÑALADO POR RIÑA

0
161

Un hombre falleció la tarde de ayer jueves tras ser apuñalado,Se produce por una discusión, porque momentos antes habían tenido un altercado, porque una de estas personas habrían a su perro y después se desarrolla una pelea que termina con la vida de una persona en plena vía pública”.

El hecho ocurrido en la Calle Amunátegui con Libertad de la ciudad de Iquique.

Jefe de la Primera Comisaría de Iquique El Mayor Claudio Pavez ,informó que el hecho ocurrió cerca de las 18:00 horas de la tarde del jueves , cuando Carabineros fue requerido por la central de comunicaciones en la intersección de calle Amunátegui con Libertad, debido a que se produjo una riña que dejó una persona, adulta de sexo masculino fallecida y quien recibió una herida en la parte toráxica . En la riña habrían participado tres personas “el occiso y los dos victimarios y por el momento se encuentra detenida una persona y el otro estaría identificado”.

Al lugar del hallazgo del cadáver es detenido la persona que participó en el hecho, gracias a la declaración de los testigos y de las personas que realizaron grabaciones en sus dispositivos móviles, que están siendo analizados por personal de la SIP y por instrucción del fiscal trabajan en el sitio del suceso personal de Labocar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here