Funcionario policial atropellado por un vehículo

0
58

Un Carabineros de Chile de la Primera Comisaría ,fue atropellado por la conductora de un vehículo menor , cuando el funcionario policial realizaba servicios de tránsito en la Avenida Arturo Prat en el borde costero de la ciudad de Iquique.

Jorge Mansilla Mayor de Carabineros, de la Cuarta Comisaría de Cavancha declaro » El accidente ocurrió en horas de la tarde cuando un funcionario de la Primera Comisaría de Iquique, mientras realizaba la labores de tránsito en su moto fiscal, se desplazaba por la Avenida Arturo Prat cuando fue colisionado por un vehículo menor, conducido por una persona de sexo femenino, acompañado de un adulto y dos menores de edad, a los que a simple vista no resultaron con lesiones y fueron derivados al hospital regional de Iquique para verificar el estado de salud.

Y El funcionario policial resultó con lesiones en su antebrazo y hombro lesiones menos graves y se precisó que al lugar se constituyó el personal de la Siat de carabineros de Chile , quienes procederán a efectuar las pericias de rigor con la finalidad de determinar las causas del accidente. Ambos conductores mantenían la documentación al día y se descarta presencia de alcohol en el accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here