nuevo equipo de esterilización en Hospital Iquique

0
56

La adquisición de un moderno equipo que ya se encuentra operativo en la unidad de Esterilización del centro hospitalario.
Esterilización cuenta con 25 funcionarios que mantienen esta unidad operativa las 24 horas y deben abastecer a todas las áreas del Hospital Regional de Iquique. “Es crucial mantener listo el instrumental quirúrgico para nuestros pabellones. Este nuevo equipo es para material más delicado que no puede estar expuesto a altas temperaturas.
Pablo Laurent , representante de la empresa ASP Esterilización Chile, quien lideró la instalación de este equipo y la capacitación a los funcionarios que lo utilizarán, informó que este nuevo equipo Sterrad All Clear 100 NX cuenta con una rapidez y versatilidad para procesar material quirúrgico.

Este equipo que tiene un valor superior a los 70 millones de pesos, el director del Servicio de Salud Iquique Jorge Galleguillos, aseveró que será de mucha utilidad para optimizar los tiempos y mantener stock de instrumentar quirúrgico para los equipos clínicos que ingresan a diario a pabellón para reducir las listas de espera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here