feria Laboral en Línea

0
52

La iniciativa, organizada por el Sence, cobijará a las empresas de las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, y Atacama, y cuenta con la participación de 53 empresas con 2.387 vacantes disponibles, que se suman a la oferta de vacantes que están abiertas en la Bolsa Nacional de Empleo.

El director regional de Sence Tarapacá, Roberto Varas Ventura, afirmó que “desde el Ministerio del Trabajo y desde Sence, hemos estado preocupados de proteger el trabajo y de entregar herramientas, tanto a las empresas como a las personas para poder apoyarlos en sus distintos desafíos laborales. En ese contexto, estamos ofreciendo más de 2500 puestos de trabajo en esta feria laboral digital que reúne por primera vez a empresas de la Macrozona Norte de nuestro país”.

Las ofertas para la Región de Tarapacá llegan a 606 cupos, en donde se incluyen oportunidades en las áreas de minería, construcción, recursos humanos, servicios, logística y manufactura, turismo, transporte, entre otros rubros. Algunos de los perfiles empleo que se pueden encontrar en esta feria son choferes de semirremolques, mecánicos, maestros de cocina, cargos en Administración, guardias, soldadores, conductores, entre muchos más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here