Comenzó la Escuela de Verano 2020

0
92

Casi un centenar entre niños y jóvenes comenzaron a vivir la Escuela de Verano 2020 que se desarrolla durante esta semana en dependencias de la municipalidad de Pozo Almonte ubicadas en playa Chanavayita.
Los niños y jóvenes abordaron los buses con alegría y entusiasmo, en tanto, sus padres les daban bendiciones y buenos consejos para que todo salga bien.
Al arribar al lugar del campamento un equipo de monitores conformado principalmente por profesionales, entre ellos psicólogo, un enfermero se aprestaba a recibirlos con el mayor de los entusiasmos y calidez.
Para empezar las presentaciones de rigor del equipo de trabajo, las instrucciones de seguridad de lugar y un nutritivo desayuno.
El equipo de Movilización y Mantención de Cormudespa trabajó arduamente en la previa para que el lugar estuviese plenamente acondicionado con carpas, baños, mesones y lugares de esparcimiento definidos.
La iniciativa es organizada a través del Departamento de Educación de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Pozo Almonte y cuenta con apoyo del Programa Campamentos Recreativos para Escolares de Junaeb Tarapacá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here